JUAN SALOM MORELL- EQUIPO MÉDICO VETERINARIO

JUAN SALOM MORELL- EQUIPO MÉDICO VETERINARIO

EQUIPO VETERINARIO

Nacido en Palma de Mallorca, aunque muy joven tiene ya una amplia trayectoria en la clínica de pequeños animales.

Licenciado por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia en el año 2007 y desde entonces no ha parado de trabajar; ha ejercido su actividad profesional en diversos hospitales y clínicas veterinarias de la Comunidad Valenciana (entre ellos, el HCV-Stolz y la CV Calzada) donde hasta ahora habia centrado su actividad profesional, ahora ha vuelto a su tierra natal y tenemos la suerte de contar con su experiencia en nuestro centro.

Disfrutó de la Beca de Veterinario Interno-Residente (VIR) en el Hospital Clínico Veterinario UCH-CEU de Valencia durante el año 2008-2009 donde adquiere una importante formación en cuanto a medicina interna, hospitalización, cuidados intensivos, cirugía y anestesia, urgencias, análisis clínicos y diagnóstico por imagen.

Encaminando su formación hacia el campo de la cirugía, en 2010 realiza el máster “General Practitioner Programme in Small animal Surgery” (anestesia, cirugía de tejidos blandos, traumatología/ortopedia y neurocirugía) en Madrid impartido por Improve Iberica, obteniendo el título de postgrado por la escuela Europea (ESVPS) en el año 2012. Además descubre su afición a la clínica de animales exóticos por lo que decide formarse en este campo también, trabajando y colaborando con uno de los veterinarios del Oceanográfico de Valencia.

Actualmente compagina la labor como clínico en Cas Menescal con la de organizador y ponente de cursos y seminarios de formación para veterinarios y propietarios de mascotas en las instalaciones de la protectora de Son Reus. Además, imparte clases como profesor del título de Auxiliar-Técnico Veterinario en el Centro de Estudios Debsa de Palma y es el autor de los apuntes que se usan en dicho curso.

Es miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales)