Clínica Veterinaria Cas Menescal Mallorca

Regístrate en este sitio

Indicador de fortaleza

Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres de largo. Para hacerla más segura, utilice una combinación de minúsculas, mayúsculas y números, junto con algún caracter como estos: !@#$%^&*()


El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del sitio de Internet “www.clinicacasmenescal.es” (en adelante, el “Sitio”) que Clínica Cas Menescal, (en adelante, “Cas Menescal”), pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Cas Menescal en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Cas Menescal que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

2. OBJETO

A través del Sitio, Cas Menescal facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por Cas Menescal o por terceros.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio

La prestación de los Servicios, por parte de Cas Menescal, tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por Cas Menescal o por terceros a través del Sitio están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

3.2. Registro de Usuario

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Cas Menescal condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Asimismo, Cas Menescal pone a disposición de los Usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

3.3. Veracidad de la información

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Cas Menescal permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Cas Menescal o a terceros por la información que facilite.

3.4. Menores de edad

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

3.5. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Cas Menescal, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

3.6. Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos

De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3.5, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Sitio, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(b) Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Cas Menescal o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio, de los Servicios y/o de los Contenidos.

3.7. Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas web del Sitio y a los Servicios

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Sitio (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las condiciones siguientes:

(a) El Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del Sitio, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

(b) No se creará un frame sobre las páginas web del Sitio;

(c) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Cas Menescal, sus directivos, sus empleados, las páginas web del Sitio y los Servicios suministrados;

(d) No se declarará ni se dará a entender que Cas Menescal ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace;

(e) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Cas Menescal;

(f) La página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Cas Menescal y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Cas Menescal de sus contenidos o servicios.

4. NO LICENCIA

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad de Cas Menescal o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Cas Menescal o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio y de los Servicios.


Cuando usted nos facilita información de carácter personal a través del sitio web, Cas Menescal respeta su intimidad y los derechos que le reconoce la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Por ello, es importante que entienda que información recabamos acerca de usted durante su visita y qué hacemos con dicha información. Su visita al Sitio Web está sujeta a la presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales.
No comunicaremos a terceros su información de carácter personal, salvo en la forma establecida en esta Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos o en los avisos establecidos para cada supuesto en que se recojan sus datos personales.

Cas Menescal podrá revelar cualquier información, incluyendo datos de carácter personal, que considere necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones legales.

CAS MENESCAL NO RECABARA INFORMACIÓN PERSONAL ACERCA DE USTED A MENOS QUE TENGA COMO MÍNIMO CATORCE (14) AÑOS. SI FUERA MENOR DE DICHA EDAD, DEBERÁ ABSTENERSE DE FACILITARNOS INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

1. Recogida y Uso de la Información

Al facilitarnos sus datos de carácter personal en el Sitio Web, está expresando su aceptación al tratamiento y comunicación de sus datos personales en la forma contemplada en esta Política sobre Tratamiento de Datos Personales. Si prefiere que Cas Menescal no recabe información personal acerca de usted, rogamos que no nos la facilite.

Cas Menescal podrá usar la información de carácter personal que nos facilite de forma disociada (sin identificación personal) para fines internos, como puede ser la elaboración de estadísticas. Así, Cas Menescal podrá recabar, almacenar o acumular determinada información de carácter no personal referente a su uso del Sitio Web, como por ejemplo aquella información que indique cuáles de nuestras páginas son más populares.

2. Cookies y Archivos de Registro

Cas Menescal podrá colocar una “cookie” en el disco duro de su ordenador a fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso del Sitio Web. La cookie se guardará en el disco duro de su ordenador hasta que usted la elimine. Podrá hacer que su navegador le avise de la presencia de cookies o que los rechace automáticamente. Si rechaza las cookies podrá seguir usando el Sitio Web, si bien ello podrá suponer la limitación en el uso de algunas de las prestaciones o impedir el buen funcionamiento del Sitio Web.

3. Terceros

Cas Menescal podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre en relación con los fines para los que se puedan recoger sus datos personales, como por ejemplo, analizar la información proporcionada, alojar sitios web o prestar servicios integrados de logística. Dichos terceros podrán tener acceso a la información de carácter personal necesaria para el desempeño de sus funciones, si bien no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin y regularemos nuestras relaciones con tales terceros en la manera exigida por la normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Google//Analytics, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección (http://www.google.es/privacy.html)

Nuestro Web Site utiliza servidores publicitarios (tales como openx), con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el usuario visualiza en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios, utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios. Si desea más información acerca del uso de cookies y las prácticas de recopilación de información y los procedimientos de aceptación o rechazo por parte del usuario que tiene openx, (http://www.openx.org/about/privacy-policy).

Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Google Adsense. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

4. Enlaces

El Sitio Web podrá contener enlaces a o desde otros sitios web. Debe saber que el Cas Menescal no se responsabiliza de las prácticas que, en materia de tratamiento de datos personales, siguen otros sitios web. La presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales es de aplicación solamente a la información que recabamos en el Sitio Web. Le aconsejamos leer las políticas sobre tratamiento de datos personales de otros sitios web con los que enlace a o desde nuestro Sitio Web o que visite de otra forma.

5. Seguridad

Cas Menescal ha implantado diversas medidas para proteger la seguridad de su información personal, tanto “on line” como “off line”.

6. Notificación de Cambios

La presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales podrá ser modificada por Cas Menescal en cualquier momento y se entenderá vigente a partir de dicho momento. En dicho caso, se incluirá la política revisada en el Sitio Web y si usted es un usuario registrado, se la enviaremos por correo electrónico. SI ES USUARIO REGISTRADO Y NO RESPONDE AL REFERIDO CORREO ELECTRÓNICO EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, SU SILENCIO SE ENTENDERÁ COMO CONSENTIMIENTO A LA NUEVA POLÍTICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

7. Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Tiene usted derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, comunicándolo por escrito a Cas Menescal, mediante el formulario incluido en la página web, adjuntando una copia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, así como su domicilio a efectos de notificaciones.

8. Responsable del Fichero

Cas Menescal, será el responsable del fichero o ficheros que contengan la información que usted nos facilite.

Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.


← Volver a Clínica Veterinaria Cas Menescal Mallorca