Compromiso de calidad

Todos los productos , utensilios y maquinaria  que se utilizan en nuestra peluquería han sido  especialmente diseñados y fabricados  para la peluqueria canina y han sido seleccionados entre los mejores fabricantes de cosmética canina y felina.

Nuestra peluquera  Denisa lleva catorce  años trabajando en el mundo de la peluquería y estética canina por lo que goza de una amplia experiencia y profesionalidad. Siempre ha demostrado un gran cariño y delicadeza en el trato con los animales , además de una paciencia infinita.

Denisa con Amigo ganadores del primer premio de belleza en un concurso canino en Hungría en el año 2012

Denisa con Amigo ganadores del primer premio de belleza en un concurso canino en Hungría en el año 2012

Como la seguridad de su animal es una prioridad para nosotros , se tiene máximo cuidado en su manejo lo cual es casi más importante que el resultado estético obtenido.

Se mantiene un especial hincapié en la  desinfección periódica con una frecuencia casi diária de los equipos y las instalaciones para evitar transmisiones indeseadas de molestos parásitos (pulgas, garrapatas) así como de agentes patógenos que pudieran afectar al animal ( hongos, bacterias, parasitos intestinales…etc.).