Quíenes Somos

Nuestro equipo veterinario.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo.
En nuestra clínica te ofrecemos una atención de calidad  para tu mascota gracias a la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Disponemos de una gran variedad de servicios médicos  así como  un telefono para  URGENCIAS activo durante las  24 HORAS , disponemos también de un servicio de Peluquería canina y felina , así como tienda especializada en nutrición y accesorios.

Confie en nosotros para el cuidado de su mascota sabemos como ayudarlos , con profesionalidad, atención personalizada y sobre todo con mucho cariño

 

 


Por qué escogernos

Mínimo Tiempo de Espera

Mínimo Tiempo de Espera.

Servicio de Emergencias

Disponen ustedes de la posibilidad de localizarnos  a cualquier hora del día fuera de nuestro horario para cualquier URGENCIA que su mascota pudiera necesitar ya que sabemos que las enfermedades y accidentes no responden a ningún horario .
Para ello solo han de llamar al siguiente numero : 607296977.

Atención con mucho cariño.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio integral veterinario con ASISTENCIA MEDICA 24 HORAS, PELUQUERÍA, TIENDA ESPECIALIZADA EN ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS. Confía en nosotros para el cuidado de tu mascota, sabemos como ayudarlos, con profesionalidad, atención personalizada y sobre todo mucho cariño.

Trato Familiar
Hoy , estamos orgullosos de poderles ofrecer una clínica adaptada a sus exigencias , tanto en instalaciones  y equipamiento así  como en el equipo humano que la compone , sin perder nunca la familiaridad , cordialidad y cariño hacia ustedes y sus mascotas  ya que nos consideramos una GRAN FAMILIA .

 

Hospitalización

En muchas ocasiones los animales requieren ser hospitalizados porque su estado de salud esta muy deteriorado o bien necesitan estar bajo control durante los procedimientos  pre y postquirúrgicos.

 

Que dicen nuestros clientes