Hospitalización y UCI

• PARVOVIRUS PARVOVIRUS Este cachorro permaneció ingresado a causa de una parvovirosis.
  • ENFERMEDAD URINARIA OBSTRUCTIVA FELINA. FLUD ENFERMEDAD URINARIA OBSTRUCTIVA FELINA. FLUD Gato ingresado y sondado a causa enfermedad obstructiva por cristales de estruvita.
  • PARVOVIRUS PARVOVIRUS Enfermedad gastrointestinal muy grave y con una alta tasa de mortalidad.
  • CALOR MEDIANTE LAMPARA DE INFRAROJOS CALOR MEDIANTE LAMPARA DE INFRAROJOS Paciente en el periodo postoperatorio inmediato, expuesto a la luz ultravioleta para que recupere la temperatura corporal .

En muchas ocasiones los animales requieren ser hospitalizados porque su estado de salud esta muy deteriorado o bien necesitan estar bajo control durante los procedimientos  pre y post quirúrgicos.
Para ello disponemos de una zona de hospitalización  con 8 jaulas  de acero inoxidable  totalmente equipadas para poder administrar a sus mascotas los tratamientos y cuidados médicos que necesiten en cada caso. También disponemos de una jaula para acondicionada para la administración de oxígeno  destinada a animales con déficits respitratorios severos y una unidad de UCI para animales de pequeño tamaño.

En otra estancia separadas de las anteriores  disponemos de 4 jaulas más para poder separar aquellos animales que padecen una enfermedad infectocontagiosa y así poder evitar contagios no deseados.

Todas las jaulas están realizadas en acero inoxidable provistas de un sistema de desagüe para su fácil limpieza y desinfección.