ANA MANEIRO- EQUIPO VETERINARIO

ANA MANEIRO- EQUIPO VETERINARIO

VETERINARIA FUNDADORA


Licenciada por la Universidad de Zaragoza en el año 1997 en la especialidad de Medicina y Sanidad Animal.

Postgrado de Oftalmología Veterinaria por la UAB

Nacida en Hondarribia , un pequeño pueblo pesquero del País Vasco, pero mallorquina de corazón, desde muy pequeña ya quería ser veterinaria y así ha sido.
Licenciada por la Universidad de Zaragoza en el año 1997 en la especialidad de Medicina y Sanidad Animal.

Hace ya más de una década que abrí este centro, desde entonces y gracias a la confianza de mis clientes, mi carácter inquieto y espíritu trabajador he podido evolucionar.
Dentro de la medicina veterinaria tengo especial inquietud por la cirugía general, la traumatología y la oftalmología por lo que a lo largo de estos años he realizado innumerables cursos de Cirugía básica y avanzada por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona ), Fijación externa e interna de fracturas, Patología y Cirugía Articular, Patología y Cirugía de Columna así como de Anestesia y Monitorización Anestésica.
Socia de Avepa (Asociación Veterinaria Especialista en Pequeños Animales ) y socia de Ivot (Instituto Veterinario de Traumatología y Ortopedía).
En el año 2010 obtuve el Postgrado de Oftalmología Veterinaria por la UAB.
Mis aspiraciones son: el seguir creciendo como madre y como persona así como llegar a ser la mejor veterinaria que mis aptitudes me permitan ser.